martes, 4 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA HISTÓRICA ABENCHARA

Un estrecho abrazo a todas las personas que han hecho posible que "Abenchara" vea la luz. Creo que recientemente la editorial se ha puesto en contacto con ustedes para solicitarles el destinatario de la dedicatoria de los libros que les corresponden. Firmaré con orgullo esas notas de salutación y de aprecio personal a mis cincuenta y cinco grandes mecenas.
Les adjunto ahora la tarjeta de presentación del libro en la que, como pueden ver, además del respetado Plácido Checa que se ha empeñado con excepcional esmero en la edición, me acompañará en el acto Manolo Lobo, apreciado amigo, gracias a cuyas obras, especialmente su memorable "La conquista de Gran Canaria", esta novela histórica cuenta con la mejor de las contextualizaciones.
Agradecería a los que residen en la isla que me acompañen en mi bautismo como novelista el próximo viernes 14 de marzo a las 19:30 en la Casa-Museo Pérez Galdós donde podran recoger con antelación al acto los libros personalmente dedicados y el CD con el audiovisual "El drago milenario" que les había prometido. Prometo además que el evento no durará más de una hora y que les deparará alguna sorpresa.Si no pueden acudir ese día sepan que habrá otra presentación, un mes y pico más tarde, el sábado 26 de abril a las 20 horas en el Teatro Municipal de Agüimes.
Con mis amores repartidos entre los 55,
Faneque Hernández

Printfriendly